Apaga tu enojo

Salmo 2:1-6
Cuantas veces nos despertamos enojados con nuestro reloj despertador. A veces llegamos hasta querer destruirlo por el hecho de habernos despertado. Pongámonos a pensar el bien que este despertador hace para comenzar tu día. Te hace llegar a tiempo al lugar que tienes que ir. Manejas con más precaución por el hecho de pensar que vas a tiempo y no te estas peleando con los demás conductores en el camino. Hace que la gente te admire por ser una persona puntual a tus citas. El despertador está ahí por nosotros para algo bueno. Jesus vino a levantarnos pero no de un sueño sino de una realidad en la vida, lamentablemente algunos no querian escucharlo, ni aceptarlo, ellos llegaron a una ira y una vida llena de hostilidad contra El. Jesús es lo que necesitamos para nuestra vida y un dia reinará por siempre.
Este salmo profético nos hace recordar de la ira y hostilidad de los lideres religiosos en contra del Mesías. En el libro de Hechos 2:24-30 nos revela que los primeros creyentes judíos creyeron que este salmo de David estaba hablando de lo que le hicieron a Jesús. ¡Si, Él es el Mesías de Israel!
v.1 La rabia de los paganos:
1 ¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?
v.2-3 La rebelión de los líderes.
2 Se levantarán los reyes de la tierra,
Y príncipes consultarán unidos
Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:
3 Rompamos sus ligaduras,
Y echemos de nosotros sus cuerdas.
v.4 La reacción del Señor.
4 El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.
v.5 El resultado que trae el señor
5 Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.
v.6 El reino del Mesías.
6 Pero yo he puesto mi rey
Sobre Sion, mi santo monte.
Jesús es lo que necesitamos para nuestra vida y un dia reinará por siempre. Muy pronto! toda via estas a tiempo de aceptarlo en tu vida si no lo has hecho. No llegues tarde a la cita.
Versículo de Meditación:
6 Pero yo he puesto mi rey
Sobre Sion, mi santo monte.
Oración:
“Me regocijo que un día muy pronto el Mesías reinara sobre toda la tierra.”